20050618

18J, UN DÍA HISTÓRICO

He tenido la oportunidad de asistir a la manifestación a favor de la familia, y de recorrerla corriendo a un paso suave en gran parte , agarrado a una gran pancarta sujetada por globos gigantes, con el rótulo "LA FAMILIA SI QUE IMPORTA", y tengo que asegurar que la impresión que me he llevado de ésta, es más grata de lo que me había imaginado.

Se podía ver una riada de gente que iba desdecibeles a sol, con familias y gente joven, que coreaban con cantos de los más simpaticos, y que llevaban pancartas y carteles, en los que revindicaban su oposición a equiparar la unión homosexual a la heterosexual. Había musica, caras sonrientes y muchas personas que estaban asombradas por lo ejmplar que era la manifestación. Por eso esta fiesta revindicativa pienso que ha sido un día historico en defensa de la familia autentica y una muestra de como se puede estar disconforme con la política de ZP, sin mostrarse antipático. La cifra acerca de la presencia de ciudadanos no es algo fundamental, lo importarte es el mensaje tan humano, cercano y lógico de reflexión para el gobierno, que se expreso de manera ejemplar.

1 Comments:

At 1:36 p. m., Blogger Jorge Salinas said...

La manifestación fue un éxito rotundo. Yo estuve con todos y me siento feliz de pertenecer a una mayoría social que no acaba de encontrar su reflejo ni en los partidos políticos ni en los medios controlados por el poder.
Te recomendo un vistazo a la galeria de fotos que he puesto en mi blog
http://losmartes.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home