20050514

¿ZP ES MASÓN?

Afirma Ricardo De la Cierva, celebre historiador, ex ministro y experto en masonería, en una entrevista a Alba, semanario de grupo Intereconomía, que José Luis Rodríguez Zapatero es masón. Y tiene sospechas de que varios de su gobierno también lo son. César Vidal, que tiene un libro sobre la masonería, ha afirmado repetidamente, con documentación historigráfica de por medio, que el abuelo de Zapatero era masón, por lo que no es de extrañar lo que afirma de la Cierva. No hay porque meterse en la vida privada de Presidente de Gobierno, porque no es de interés público, pero si es cierta la afirmación, es preocupante el asunto.

Y es que, aunque sea del ámbito privado, cuando una persona ocupa un cargo político, y a la vez pertenece a la sociedad secreta más influyente en la política, economía,... es necesario que se ponga en conocimiento de cualquier ciudadano esto. Porque transciende de lo privado a lo público es decir, va influir en la política que lleva a cabo. Y sobre todo, porque no vaya a ser que no estemos siendo gobernados por el partido salido en las urnas, el PSOE, si no por una sociedad secreta, que nos maneja a su antojo, según lo que deciden en sus reuniones.

De todas formas todo encaja. Según los expertos la masonería es laicista, y este gobierno lo esta siendo, aunque lo desmienta. También son capaces de traicionar una ideología, si el fin justifica los medios. ¿Y no esta traicionando a sus principios socialistas ZP cuando negocia a favor del nacionalismo? ¿Qué pasa es que ahora es Nacionalsocialista?

Si esto es cierto, habrá que estar al tanto para que no nos manejen a su gusto.