20050601

CUANDO EL RÍO SUENA...

Dice Luis María Ansón en su Canela Fina del 31-05-05 en la Razón que el presidente de la Gran Logia de España , Josep Corominas i Busquetta, ha afirmado que ocho miembros del gobierno de Zapatero son masones.

Pero ahí no queda la cosa, porque Ricardo De la Cierva, historiador y uno de los maximos expertos en masoneria en España, en una entrevista a Alba el 13-05-05 , semanario de grupo Intereconomía, dice que José Luis Rodríguez Zapatero es masón. Y tiene sospechas de que varios de su gobierno también lo son. Para terminar César Vidal, a raiz de su libro La Masonería, ha demostrado con documentación historigráfica, que el abuelo de Zapatero era masón.

Aunque sea del ámbito privado la pertencia a esta sociedad secreta, y sea algo totalmente legal, cuando una persona ocupa un cargo en el gobierno, y a la vez pertenece a la sociedad secreta más influyente de la historia universal de los dos últimos siglos, creo que es de interes saber quienes forman parte de ella. Por lo menos para entender un poco mejor como funciona nuestro gobierno.