20050530

DOS MANIFESTACIONES

Durante el mes de junio vamos a tener la posibilidad de participar en dos manifestaciones, en las se prevé una gran afluencia de ciudadanos de toda España a Madrid.

Una es el 4 de junio a las 18:00, convocada por la AVT , en defensa de la victimas del terrorismo. Algunos socialistas ven a la Asociación de Victimas del Terrorismo como un grupo politizado a favor del PP, y esto lo dicen sencillamente porque no la pueden manejar a su antojo, como se hace con otras asociaciones. A estos hay que decirles que es un acto apolítico a favor de las victimas, y necesitan el apoyo de todos.

La otra es el 18 de junio a las 18:00. Esta convocada por el Foro Español de la Familia, y es a favor de la Familia y la Infancia. Aunque se puede entender como una declaración explicita de no estar de acuerdo con la ley de matrimonios homosexuales. Que curioso que sean los que dicen que a un heterosexual ni le va ni le viene las consecuencias de convivir con matrimonios homosexuales, los que no toleren las manifestaciones religiosas por las calles, por que piensan que se han de llevar a cabo de forma privada. En cambio ellos pueden manifestarse en público como matrimonio, cuando ni lo son, ni tienen ningún derecho para equiparse con el “matrimonio de siempre”. Si quieren ganarse el respeto que lo tengan ellos primero con los demás.