20050609

LA VOZ DEL CIUDADANO

Son desconcertantes las declaraciones frecuentes del Gobierno, acerca de que las victimas del terrorismo son algo muy importante para ellos, cuando no las escuchan en su petición clara de no dialogar con ETA. La manifestación del 4 junio fue muestra de esto. Acuden 1.000.000 de personas (850.000), y lo único que se les ocurre es volver a decir que van a dialogar con ETA. Si no quieren escuchar la voz de pueblo, peor para ellos, pero es bien clara.

El 18 de junio hay otra manifestación. Esta es a favor de la familia. Revindica que haya más ayudas fiscales y de todo tipo a la institución más valorada en las encuestas por los ciudadanos; es decir se pode que se demuestre el apoyo ésta con hechos. También se revindica que no se equipare el matrimonio homosexual al heterosexual, y que no puedan adoptar estos matrimonios. Será una manifestación previsiblemente pacifica, que será muestra de que hay muchos ciudadanos disgustados con la política familiar del gobierno.
Y es que en política antiterrorista y familiar estamos pidiendo a gritos los ciudadanos un cambio de dirección. Si el gobierno escuchara a los familiares de la víctimas del terrorismo, a los padres de familia, que temen por la estabilidad de ésta y si se pudiera, a los niños que serán adoptados por una pareja del mismo sexo, verían que no están contentos y que quieren cambio.

2 Comments:

At 10:53 p. m., Blogger ciudadano said...

esta muy claro que en nombre del pueblo español estos que ahora siguen gobernando han mentido y permitido que los asesinos se rearmen.
tu escribistes en 2005, no imaginabas lo que despues sucederia, por tus palabras lo intuias, como yo.
nuestros temores se han ido haciendo realidad, eta ha vuelto ha matar a lo largo de estos años y lo que es peor esque ante la pasividad de los politicos que gobiernan ahora eta tiene nuevas raices.
un saludo

 
At 10:56 p. m., Blogger ciudadano said...

por cierto el lunes en la red estara www.lavozdelciudadano.com
un lugar donde podras espresar lo que piensas

 

Publicar un comentario

<< Home