19990907

ABORTO, ¿A CUENTO DE QUÉ?

Es preocupante, que, uno los primeros avisos del PSOE, después de las elecciones, como si fuera un problema el poder abortar en España, sea que va haber aborto libre. Como, Si los 80.000 abortos en el 2003, mientras gobernaba el PP, fueran una muestra de opresión hacia los ciudadanos. Además, muestra claramente ser ajenos a la baja tasa de natalidad (1,2 hijos por mujer, inferior al 2,1 que asegura el relevo generacional). Pero lo que es más preocupante, es que se reduzca a prejuicios religiosos católicos, el no estar a favor del aborto. Cuando la utilización del aborto, reduce a solo 50.000 nuevos españoles al año, insuficientes para asegurar una población activa, que los sustituimos con 500.000 inmigrantes que se legalizan al año, a los que debemos estar muy agradecidos, y que permiten asegurar nuestra sociedad y nuestra economía.


El lobby próvida español, aunque sea de mayoritaria presencia católica, no se debe a fundamentalismo barato, que ciega la capacidad de pensar por uno mismo. Sino, a que es éste, es el que parece estar más preocupado porque el futuro del relevo generacional. Es triste, que no sean más los interesados. Ya que parece que el bien particular de la familia, que parece estar en derecho de una calidad de vida desorbitada, en detrimento de un bien publico como es la población activa; se sobrepone, al general de una sociedad.

España, señor Zapatero, no puede salir adelante solo con personas extranjeras, ya que esto no es sacar adelante nuestra patria o nación. Sino queremos perder nuestra esencia, debemos ser todos, los que favorezcamos nuestra natalidad. Dejando claro que 80. 000 interrupciones voluntarias del embarazo, son 80.000 nuevas vidas que no aprovechamos. Y no 80.000 familias sin prejuicios, como se vende a la opinión pública. El prejuicio, en todo caso puede estar, en no caer en la cuenta que, el no querer el aborto tiene pleno sentido social y humano.