19990813

APARENTE MANIFESTACIÓN

El pacto de ETA de no agresión a Cataluña, es algo que nos indigna a todos los españoles por lo injusto que es, ya que este pacto discrimina al resto de los españoles, por no hacerles partícipes del “beneficio” de una tregua. Aun así, este no es el beneficio que queremos los españoles, lo que queremos, es el cese del terrorismo en España, es decir el fin de ETA.

ERC es quien ha pactado con ETA, es la que ha pedido inmunidad solo para Cataluña, en vez de no pactar. Y, aunque la tregua hubiera sido para toda España, pactar con ETA es inmoral, porque que significa que las victimas inocentes no ha servido para, y que lo que hace, esta legitimado.

Carod, líder de ERC, es el máximo responsable. Y aunque se manifestó en contra de ETA, el jueves 26 de febrero, no lo esta, aunque este arrepentido. Ya que si fuera verdad que ha rectificado, asumiría el fallo de pactar con ETA, pidiendo una clara ruptura del pacto.

El PSC se hace cómplice de Carod, y por tanto pacta también de ETA, cuando no ha roto el tripartito con ERC, aunque Carod “no volviera a hacerlo mas veces”. Ya que un fallo grave de alianza política, se borra rompiendo con quien no es leal a ésta. El PSOE, queriendo demostrar, que, esta totalmente en contra del terrorismo, hace una manifestación para borrar su “imagen falta”, de la peor forma, con el desencadenante de la crisis, el cual no ha borrado su imagen de incoherencia.

Felicito al PP, por no haber echo presencia en dicha manifestación, que tenia como fin demostrar que están el contra de ETA el PSOE Y ERC, en vez de demostrarlo con los hechos de romper el tripartito. Ya que seguro que esta vez no se aprovecharan otros partidos, ya que es un tema muy delicado, para gobernar a sus anchas Cataluña.