19990214

99 NI UNA MÁS NI UNA MENOS

Esta mañana he visto a dos conocidos, y no les he saludado. La verdad es que me ha fastidiado no hacerlo, porque a veces pienso que son personas con las que no me he esforzado en el trato.
La única barrera es que hace mucho tiempo que no les veo, y me da "corte"; pero me doy cuenta que si he fallado una vez no puedo hacerlo más; y si vuelvo a fallar... tengo que volverlo a intentar; hasta que me decida a decirle que tal estas ..., y me de cuenta que es una tontería no haberlo hecho antes.

1 Comments:

At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

pOez ami me gusto un monton pQ aparte me ayudo kn mi tarea jaja pero ademas es la vdd lo ke dice este minicuento...!!
aveces te sirve de leccion para las personas y para uno mismo!!
wenO poez baii!!

 

Publicar un comentario

<< Home