19991030

CAPTURA SADAM

Con la captura de Sadam Husein, con la aceptación de la destrucción de las armas masivas por parte de Libia y con los etarras arrestados estos días, que parecen dejar ETA muy mermada, da la apariencia de estar habiendo una disputa contra el terrorismo muy eficaz. Y la verdad es que son pasos de gigante, los que se están dando contra el terrorismo. Sobre todo, cuando se pierde la esperanza de capturar a terroristas como Ben Laden. Es entonces, cuando uno se da cuenta de que la constancia, el día el día, el granito a granito, da su fruto. Y confirma esto, que se está trabajando en la línea correcta.

Como es utópico atrapar a todos los abanderados del terrorismo, y aunque se atraparan a todos, aparecerían nuevos, es necesario perfeccionar esta vía de trabajo. ¿Cómo? No sólo atrapando a los terroristas, sino acabando con el terrorismo, como algo que produce terror, inseguridad en cada persona. Por el odio, que viene por la ceguera ideológica ¿Cómo? Con una cultura que se potencien los valores humanos es decir, lo propio de los hombres que viven tendiendo a su pontecialidad como personas.

1 Comments:

At 2:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta bien que se siembren los valore,pero no solo es eso lo que debemos hacer sino tambien hacer un control en el estado en que se encuentra la sociedad.

 

Publicar un comentario

<< Home